Quiénes Somos

 

 

 

Tándem es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión consiste en prestar los apoyos necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y, en consecuencia, de su entorno más cercano.

Entendemos a nuestro colectivo como ciudadanos de pleno derecho, por ello nuestra filosofía de trabajo siempre irá encaminada a la consecución de este objetivo.

¿QUÉ HACEMOS? 
Gestionamos un Centro Ocupacional con plazas concertadas y privadas.

– Centro Ocupacional: ¿qué es un C.O?

  Los centros ocupacionales tienen como finalidad asegurar los servicios de terapia ocupacional y de ajuste personal y social, es decir, preparar a la persona con discapacidad intelectual y/o del desarrollo a enfrentarse con las exigencias de la vida cotidiana y el trabajo. Para los usuarios que tengan mayores posibilidades, será el medio que les capacite para alcanzar la integración laboral y la realización personal y social; y para los usuarios más afectados será un lugar estable y permanente que les facilite el desarrollo personal y la integración social.

 Plazas:                                                                                                                                   El centro tiene asignadas 20 plazas, que podrán ser asignadas a través de:
– Plaza concertada con la Junta de Andalucía (a través de Dependencia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *