HABILIDADES SOCIALES Y VIDA ADULTA: El trabajo con estos aspectos tan importantes para el día a día de las personas recibe un trato absolutamente preferencial en el centro. Los usuarios de Tándem son adultos, y como tal se trabaja con ellos.
Se podría decir que el desarrollo de las habilidades sociales impregna toda actividad que podamos llevar a cabo en cada momento. Es muy importante que el usuario sepa desenvolverse en su entorno urbano y social más próximo.
DESARROLLO COGNITIVO: Recordar y reforzar los conocimientos adquiridos en la escuela es importante. Supone un esfuerzo cognitivo positivo y necesario para el mantenimiento de una mente activa. Además, las habilidades académicas tienen una aplicación práctica que facilita muchos aspectos de la vida diaria.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN: En este taller trabajamos con diversos campos. Favorecemos el desarrollo de habilidades psicomotrices, sociales y el pensamiento creativo. El trabajo en equipo ocupa aquí un lugar muy importante, ya que la mayoría de las actividades tienen un marcado carácter colectivo.